Digital Hand Made y Polux Solutions firman un acuerdo de colaboración para desarrollar sus áreas de negocio.

Porqué colaboramos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made y Juan Carlos Ramos, CEO de Polux Solutions, acaban de firmar un convenio de colaboración empresarial  de desarrollo de negocio. En dicho convenio se acuerda colaborar tanto tecnológicamente como comercialmente con el fin de dar un servicio más amplio a los clientes de ambas empresas.

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre Polux Solutions

Polux Solutions es una empresa aragonesa orientada a ofrecer soluciones a las pymes, con una clara vocación tecnológica. 

Polux ofrece un profundo conocimiento de todas las versiones de Dynamics Nav, amplia experiencia con bases de datos, conectividad a través de servicios web… Su experiencia cubre diferentes sectores: Retail, Construcción, Sociedades gestoras, Alimentación, Producción.

La misión de la empresa es ayudar  a incorporar Tecnología de la Información. También se dedican a formar equipos en el uso de las TICs y transformar tareas en procesos automáticos.