CONSULTORÍA Y DIGITALIZACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN

CONSULTORÍA Y DIGITALIZACIÓN

Todos los sectores están transformándose gracias a la tecnología: de la agricultura a la industria pasando por los servicios.

Esta permite a las empresas llegar a más clientes, ser más eficientes y generar nuevos productos y servicios, pero…

Las empresas no están preparadas para el desafío de su transformación digital y desde Digital Hand Made estamos en contacto con las últimas tendencias digitales para ofrecerlas a nuestros clientes.

CONSULTORÍA SEGURIDAD

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier proyecto de Seguridad es el asesoramiento al cliente para detectar cuáles son las necesidades presentes y futuras.

Contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas que analizarán su situación concreta y le orientarán en la implantación del sistema más conveniente, renovando o sustituyendo el existente por la solución más adecuada a su caso

CONSULTORÍA COMPLIANCE

La reforma de nuestro Código Penal de 2010, en la que se introdujo por primera vez la responsabilidad penal de las personas jurídicas, ha reforzado la necesidad de que las empresas españolas de cualquier tamaño cuenten con programas de compliance.

Definiendo Compliance como Cumplimiento, cumplimiento normativo es la función que tienen las empresas u organizaciones para establecer los procedimientos que aseguren el cumplimiento normativo interno y externo

CONSULTORÍA IT INFRAESTRUCTURAS

Con nuestras consultorías IT su empresa sacará el máximo potencial de su infraestructuras y sistemas de información.

La valoración del posicionamiento estratégico de los sistemas de información en la empresa es determinante para la evolución y adaptación tecnológica.

.

PROYECTOS TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Trabajamos con las empresas en entender, imaginar, diseñar e implementar el concepto digital como una manera de transformar los negocios de una forma innovadora

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier proyecto es el asesoramiento al cliente para detectar cuáles son las necesidades presentes y futuras.

DESARROLLO WEB Y SEO/SEM

Realizamos Proyectos Integrales de DESARROLLO WEB, SEO Y SEM
Diseñamos la estrategia de comunicación que necesitas
Te ayudamos a realizar todas las acciones de marketing online adecuadas a tu negocio.

En el mercado actual es esencial ser visibles, realizar las acciones de marketing que permitan a tu empresa competir y llevar a cabo las mejores prácticas de posicionamiento para aparecer en los resultados de búsqueda de GOOGLE. En Digital HM te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a tu negocio.

DESARROLLO APPs

Realizamos Desarrollos de APPs Profesionales con las últimas tecnologías y adaptadas a todos los entornos y empresas.

Creamos APPs a medida para empresas y la digitalización de las mismas.

 

 

ASISTENTES VIRTUALES-BOTS

Integra un sistema de asistente virtual inteligente que puedes hacer funcionar sobre tu web, redes sociales, apps móviles y aumenta tu captación de leads y conversiones de clientes.

Utiliza las últimas tendencias en digitalización de las tareas repetitivas de la empresa, especialmente en comunicación y que afectan a departamentos tan singulares como marketing, ventas, atención al cliente, etc.

Mantén tu organización 24 horas al día disponible los siete días a la semana.

ERP BUSINESS CENTRAL-NAVISION

Navision es el ERP de gestión empresarial de Microsoft Dynamics más utilizado en el mundo. Con soporte para retail, transporte, industria y distribución entre otros sectores. Permite una gestión integral de todas las áreas la empresa.

En DigitalHM tenemos profesionales con larga experiencia en en desarrollo y adaptación de Microsoft Dinamics NAV a todos los sectores.

IMPLANTACIÓN CRMs

Para una empresa, disponer de un CRM de gestión empresarial es la mejor decisión que puede tomar de cara a su futuro comercial y empresarial. 

Conocedores de esta realidad, en DigitalHM ofrecemos el abanico de las las mejores soluciones para la implantación de CRMs, sea cual sea la necesidad y las dimensiones de cualquier organización.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?