COMUNICACIONES A MEDIDA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicios de Comunicaciones a medida

En Digital Hand Made tenemos una amplia gama de servicios de comunicaciones a medida para su empresa, tanto en sistemas de voz, datos y comunicaciones móviles.

Nuestro personal técnico cuenta con una dilatada experiencia en la instalación, programación, y mantenimiento de centralitas y sistemas de datos, certificaciones a distintos niveles y conocimientos de las últimas vanguardias.

Facilitamos el asesoramiento y gestión de sus comunicaciones de acuerdo a sus necesidades.

Servicios Integrales de Comunicaciones

Implantamos y desarrollamos comunicaciones integrales para su centro de trabajo además de ofrecer soluciones específicas y profesionales.

Centralitas IP

En Digital Hand Made trabajamos con las mejores marcas en Centralitas telefónicas y Sistemas de Comunicaciones IP que pueda necesitar.

Disponemos de los sistemas más avanzados de control de costes, operadoras automáticas, gestión dinámica de llamadas, Contact Center y soluciones integrales de comunicación IP Multisede.

Redes Gestionadas

Nuestros Ingenieros y Técnicos de Redes evaluaran la situación de la Red de su empresa mediante una Auditoría de Red y Seguridad, detectando los posibles fallos y proponiéndole las mejoras necesarias para optimizar su red y hacerla segura.
Digital Hand Made es especialista en todo tipo de conexiones y le proporcionará Redes Gestionadas para trabajar en la empresa de forma eficaz, segura y efectiva.

Wifi Profesional

Las redes inalámbricas no tienen secretos para nosotros.

Realizamos estudios de cobertura para realizar la implantación más eficaz y efectiva en su centro.

¡Consúltenos!

Video Vigilancia IP

Nuestros sistemas de videovigilancia digital vía IP le permitirán observar todo lo que sucede en sus dependencias a tiempo real desde cualquier lugar del mundo con sólo tener conexión a internet.

Control de Accesos y Presencia

El sistema de Control de Presencia permite controlar, de forma gráfica, el tiempo que los trabajadores pasan dentro del centro, ofreciendo además una serie de informes, información sobre ausencias y retrasos.

Certificación Oficial

Digital Hand Made cuenta con la certificación oficial como Business Partner para vender, instalar y mantener los productos de Alcatel-Lucent Enterprise.

Contamos con la capacidad, conocimientos, certificaciones y experiencia totalmente demostrable para realizar de forma profesional el proyecto que mejor se adapta a nuestros clientes.

Somos conscientes de lo importante que es la confianza, por eso mismo dejamos a la vista nuestras certificaciones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?