COMUNICACIONES A MEDIDA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicios de Comunicaciones a medida

En Digital Hand Made tenemos una amplia gama de servicios de comunicaciones a medida para su empresa, tanto en sistemas de voz, datos y comunicaciones móviles.

Nuestro personal técnico cuenta con una dilatada experiencia en la instalación, programación, y mantenimiento de centralitas y sistemas de datos, certificaciones a distintos niveles y conocimientos de las últimas vanguardias.

Facilitamos el asesoramiento y gestión de sus comunicaciones de acuerdo a sus necesidades.

OPERADOR IP

En Digital Hand Made trabajamos con los mejores operadores IP profesionales para emrpesas. Sarenet nace en 1995 como proveedor de internet para empresas, con servicios de voz y datos IP. Con la alianza entre Digital Hand Made y Sarenet como Operador de Servicios Intenet especializado en empresas, ofrecemos de manera conjunta:

Servicios Integrales de Comunicaciones

Implantamos y desarrollamos comunicaciones integrales para su centro de trabajo además de ofrecer soluciones específicas y profesionales.

Centralitas IP

En Digital Hand Made trabajamos con las mejores marcas en Centralitas telefónicas y Sistemas de Comunicaciones IP que pueda necesitar.

Disponemos de los sistemas más avanzados de control de costes, operadoras automáticas, gestión dinámica de llamadas, Contact Center y soluciones integrales de comunicación IP Multisede.

Centralitas Virtuales OTEC

En Digital Hand Made trabajamos con las mejores marcas en Centralitas telefónicas y Sistemas de Comunicaciones IP que pueda necesitar.

Disponemos de los sistemas más avanzados de control de costes, operadoras automáticas, gestión dinámica de llamadas, Contact Center y soluciones integrales de comunicación IP Multisede.

Comunicaciones Unificadas Rainbow

En Digital Hand Made somos partner oficial de Alcatel Lucent Enterprise distribuyendo todas sus soluciones. 

Rainbow es Espontaneidad . Aumente la colaboración en equipo con chats seguros e intercambio de documentos gratis desde cualquier lugar

Rainbow es Comunicación. Cámbiese al lugar de trabajo digital con llamadas de audio / vídeo y el uso compartido de pantalla

Rainbow es Control. Impulse la transformación digital con un control y asistencia pensados para la empresa.

Redes Gestionadas

Nuestros Ingenieros y Técnicos de Redes evaluaran la situación de la Red de su empresa mediante una Auditoría de Red y Seguridad, detectando los posibles fallos y proponiéndole las mejoras necesarias para optimizar su red y hacerla segura.
Digital Hand Made es especialista en todo tipo de conexiones y le proporcionará Redes Gestionadas para trabajar en la empresa de forma eficaz, segura y efectiva.

Wifi Profesional

Las redes inalámbricas no tienen secretos para nosotros.

Realizamos estudios de cobertura para realizar la implantación más eficaz y efectiva en su centro.

¡Consúltenos!

VPN

En Digital Hand Made somos especialistas en todo tipo de conexiones.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de conectividad con las que podrá acceder desde cualquier parte del mundo a los datos almacenados con total seguridad, compartir a tiempo real toda la información que se desee y trabajar como si estuvieras en su puesto habitual mediante redes privadas con encriptación de datos.

VideoConferencia

Sistemas de Videconferencia con soluciones en local y cloud para maximizar la efectividad de las reuniones y formaciones a distancia con claros beneficios de trabajo colaborativo.

Asimismo se trabaja compartiendo documentos, presentaciones, pudiendo grabar y archivar, además de múltiples funciones. Proyectores, TVs, pantallas, soportes, mobiliario… para completar todas las soluciones.

Certificación Oficial

Digital Hand Made cuenta con la certificación oficial como Business Partner para vender, instalar y mantener los productos de Alcatel-Lucent Enterprise.

Contamos con la capacidad, conocimientos, certificaciones y experiencia totalmente demostrable para realizar de forma profesional el proyecto que mejor se adapta a nuestros clientes.

Somos conscientes de lo importante que es la confianza, por eso mismo dejamos a la vista nuestras certificaciones.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?