Digital Hand Made y ESI Soluciones firman un acuerdo de colaboración para desarrollar sus áreas de negocio.

Porqué colaboramos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made y Gerardo Lanau, Gerente de ESI Soluciones , acaban de firmar un convenio de colaboración empresarial  de desarrollo de negocio. En dicho convenio se acuerda colaborar tanto tecnológicamente como comercialmente con el fin de dar un servicio más amplio a los clientes de ambas empresas.

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre ESI Soluciones

EXPLOTACION DE SOFTWARE INTEGRAL S.L (ESI Soluciones) es una empresa aragonesa orientada a ofrecer soluciones a las pymes, con una clara vocación tecnológica. ESI Soluciones se divide en 6 áreas de negocio como son ERP/Software de Gestión, Consultoría en Protección de Datos, Marketing 360, Soluciones para los sectores Retail y Restauración , mantenimiento informático y Epson (distribución y Servicio Técnico Oficial).

La empresa fue fundada en marzo del año 2002 de la mano de Gerardo Lanau y Programación Integral S.A, En sus orígenes, uno de los objetivos fundamentales fue dar un servicio cercano e integral a todos los clientes de software de Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco.
Su evolución ha pasado por incorporar  el área de Mantenimiento Informático y nos unimos a la red de franquicias de PC Telecos. Ese mismo año nació el servicio de adaptación a la 
Ley de Protección de Datos, siendo de las primeras empresas aragonesas en dedicarnos a esta materia..