Fortinet Security Fabric, la suite perfecta para lograr la seguridad avanzada de tu empresa

En la actualidad las empresas están inmersas en su transformación digital con el fin de optimizar sus procesos productivos, aplicando mejoras en tecnología para la obtención de datos y su análisis en tiempo real.

La transformación digital desbloquea el potencial masivo, pero también introduce amenazas de ciberseguridad avanzada. Las arquitecturas de seguridad tradicional están demostrando ser inútiles. Muchas organizaciones se esfuerzan por protegerse debido a que no poseen las habilidades y recursos para combatir estas amenazas.

Por tanto las empresas deben de ampliar la protección y visibilidad para cada segmento de red, dispositivo y appliance, ya sea virtual, en la nube u ompremise. Protegiendo las mejoras tecnológicas de sus procesos productivos optimizados, segmentado toda la red, desde la Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra las amenazas sofisticadas.

Las soluciones de Fortinet nos permiten:

Amplia visibilidad y protección a través de la superficie de ataque digital. Se prevé que más de 25 % de los ataques a empresas estarán dirigidos a los dispositivos de IoT para 2020. Además, las aplicaciones aisladas en entornos de múltiples nubes hacen que sea aún más difícil responder a las amenazas. La Fortinet Security Fabric proporciona visibilidad en tiempo real a través de todos los dispositivos y aplicaciones.

Detección integrada y respuesta ante las amenazas avanzadas. Las empresas tienen un promedio de más de 30 productos de seguridad de punto dentro de sus entornos, lo que da como resultado múltiples consolas de seguridad lentas y falta de transparencia. La Fortinet Security Fabric agiliza las comunicaciones entre las diferentes soluciones de seguridad, reduciendo las oportunidades de detección y corrección.

Operaciones automatizadas y análisis por medio de una sola consola. Tecnologías de ciberataque sofisticadas como inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) están reduciendo el tiempo desde la intrusión hasta el ataque. Esto significa que las empresas necesitan detectar las amenazas más rápido. Con la Fortinet Security Fabric, puede coordinar respuestas automatizadas y remediación ante amenazas en cualquier lugar a través de su red extendida.

Digital Hand Made ofrece servicios de implantación seguridad avanzada de empresas Fortinet Security Fabric de la mano de Fortinet, con el fin de lograr esa conexión fluida entre empresa y cliente.  Todo ello será explicado por Alejandro Reyeros  de Fortinet en la Jornada Tecnológica «Comunicación empresarial, seguridad y relaciones con clientes», organizada por Digital Hand Made y Sarenet el próximo 21 de Marzo en la Cámara de Comercio de Zaragoza.