Consulting y Seguridad

SOLICITAR INFORMACIÓN

Consultoría de proyectos y Seguridad empresarial

Tener claras las necesidades y trabajar de forma segura son puntos fundamentales a la hora de realizar un proyecto.

En Digital Hand Made contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas comerciales que analizarán su situación concreta y le orientarán en la implantación del sistema más conveniente, renovando o sustituyendo el existente por la solución más adecuada a su caso.

Consultoría

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier proyecto es el asesoramiento al cliente para detectar cuáles son las necesidades presentes y futuras.

Contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas comerciales que analizarán su situación concreta y le orientarán en la implantación del sistema más conveniente, renovando o sustituyendo el existente por la solución más adecuada a su caso.

LOPD – GDPR

La adecuada protección y tratamiento de datos de carácter personal tanto de clientes como de trabajadores es de vital importancia para cumplir con la nueva ley orgánica de protección de datos.

Desde Digital Hand Made podemos asesorarte sobre éste nuevo cambio y lo adaptamos a todas nuestras soluciones para que en ningún momento se vea comprometida la seguridad de los datos tratados.

VPN

En Digital Hand Made somos especialistas en todo tipo de conexiones.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de conectividad con las que podrá acceder desde cualquier parte del mundo a los datos almacenados con total seguridad, compartir a tiempo real toda la información que se desee y trabajar como si estuvieras en su puesto habitual mediante redes privadas con encriptación de datos.

Firewall

Digital Hand Made ofrece servicios de implantación de Firewall con el fin de Securizar las redes de nuestros clientes de las conexiones a Internet, protegiendo de ataques e intrusiones no deseadas.

Antivirus profesional Kaspersky

Kaspersky es uno de los antivirus/antimalware más afamados del mercado internacional.

Es una herramienta desarrollada para proteger tanto usuarios domésticos como redes corporativas.

Cuenta con diversas soluciones dependiendo de las necesidades de cada usuario, tanto por volumen como por características por lo que es uno de los productos más modulares de su sector.

Backup Exec

Backup Exec es una solución de copias de seguridad muy recomendable.

Permite recuperar los datos en caso de desastres tanto en entornos virtuales como físicos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?