WEBINAR CIBERSEGURIDAD AVANZADA

JUEVES 24 DE OCTUBRE 10:30
SUBSCRÍBETE AL WEBINAR

«2020, TENDENCIAS EN CIBERSEGURIDAD AVANZADA»

¿Sabes que uno de los métodos más usados según el Centro Criptográfico nacional es la propagación de código dañino a través de los correos electrónicos y  representa  más del 60% del tráfico mundial de correo electrónico y que en 2018 contenía carga dañina y estuvo involucrado en más del 90% de los ciberataques?

¿Sabes que estamos ante un repunte del refinamiento del phishing mediante el uso de técnicas de ingeniería social y la innovación permanente para persuadir a los usuarios de la autenticidad de las estafas?

¿Sabes que desde octubre de 2013 hasta mayo de 2018, se han reportado 78.000 ataques de Business Email Compromise en todo el mundo, con unas pérdidas estimadas de 12 mil millones de dólares, y que en España recientemente fue conocido uno por valor de 4 millones de euros?

 

Las tendencias de las soluciones de ciberseguridad caminan hacia tecnologías inteligentes con IA y respuesta autónoma, para detectar vulnerabilidades no conocidas hasta el momento que se producen.

Darktrace es la empresa líder mundial en ciber IA y el creadora de la tecnología de Autonomous Response.

La IA de auto-aprendizaje se ha modelado en el sistema humano y es utilizado por más de 3.000 organizaciones para proteger contra las amenazas dirigidas hacia la nube, correo electrónico, IoT (Internet de las cosas), redes y sistemas industriales. Esto incluye amenaza interna, el espionaje industrial, IoT comprometido, malware de día cero, pérdida de datos, cadena de suministro en riesgo y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.

La empresa tiene más de 1000 empleados, 40 oficinas y sedes en San Francisco y Cambridge, UK. Cada 3 segundos, la IA de Darktrace defiende contra una amenaza cibernética, evitando que causen daños. 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?