La verdadera utilidad en el campo comercial de la Transformación Digital en una empresa se da cuando  sirve para atraer leads a nuestro negocio .

A veces la transformación digital, entendida como ese proceso de adopción de nuevas tecnologías y de incorporación a tus procesos de funcionamiento, se queda en cambios internos de la propia empresa.

En otras ocasiones, la transformación digital del sector afecta a nuestros clientes, a las personas más allá de las tecnologías de producción del sector.

Nuestro público objetivo, nuestros clientes presentes o futuros son conocedores de las tecnologías de compra más recientes. Son conocedores del ecosistema digital y en muchas ocasiones están más informados a través de la red de redes que nuestro propio equipo comercial.

Una parte de la tecnología que nos puede ser más util es aprovecharla para atraer y gestioar leds. En un entorno más multicanal cada vez, cualquier input en forma de:

Like de Facebook
Re-tuit, fav o interacción de Twitter
Comentario en Linkedin
Suscripción de newsletter
Mail cruzado o descarga de ebook
Cookie registrada en nuesta web…

Necesita ser incluida en un embudo digital que necesita ser gestionado en primer lugar por un Contact Center y en segundo lugar por un CRM.

¿Cuantas organizaciones necesitan transformarse digitalmente para poder conocer a sus clientes? ¿Tenemos una estrategia de captación de información que explotar a corto, medio o largo plazo?

Digital Hand Made es un referente en los servicios TIC  y comunicaciones de Aragón, adaptándose y evolucionando en su oferta de servicios,  en adquirir un completo «expertise» para lograr en definitiva tener un nombre e identidad reconocible en Aragón.