OFFICE 365

Microsoft Office 365 ofrece el poder de la productividad de la nube, lo que ayuda a ahorrar tiempo, dinero y liberar recursos valiosos. Con este servicio podrás combinar el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de Microsoft basados en la nube, entre ellos Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Online y Microsoft Lync Online.

De la misma manera tendrás acceso a Office desde prácticamente cualquier lugar, con Word, PowerPoint, Outlook y Excel. Además, correo electrónico de nivel empresarial, un sitio web público, videoconferencia en alta definición, compartición de documentos y otros servicios. Y por si fuera poco, disfrutarás de una administración muy sencilla sin necesidad de conocimientos informáticos.

Servicios de Office 365 para Empresas:

Exchange Online
Office Web Apps
Sharepoint Online

m

Exchange Online

Correo electrónico y calendarios accesibles desde cualquier PC, la Web y dispositivos móviles. Evite los problemas de comunicación. El correo electrónico y los calendarios compartidos empresariales a los que tienen la posibilidad de acceder desde cualquier lugar permiten que las personas se mantengan sincronizadas y se cumpla la programación.

Office Web Apps

Office 365 para empresas está diseñado para funcionar con las herramientas que ya conoce: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint. Trabaje conjuntamente en documentos que siempre están actualizados y se puede acceder a ellos prácticamente desde cualquier lugar y en tiempo real.

Sharepoint Online

Administre y comparta documentos importantes para ayudar a los grupos a trabajar de forma conjunta y eficiente, y a crear, editar y revisar documentos y propuestas en tiempo real. Hay cuatro pilares sobre los que se apoya y que han permitido mejorar su adaptación en todos los ámbitos de la productividad: el Cloud, la Movilidad, el enfoqueSocial y la gestión IT.

BACKUP DE OFFICE 365

Como todos los Servicios Cloud es necesario contratar las Copias de Seguridad de forma Adicional.

Razones por las que es Imprescindible Contratar Backup de Office 365:

Borrado Accidental de Información
Vacíos y Confusión con las Políticas de Retención
Amenazas Internas para la Seguridad
Malware y Virus, Amenazas externas para la Seguridad
Requisitos Legales y de Cumplimiento
Gestionar Implementaciones de Correo Híbrido y Migraciónes a Office 365

Los Servicios Cloud no dejan de ser un espejo de lo que serían dichos Servicios si los tuviesemos en Servidores Locales en nuestras Empresas.
Por lo que al igual que haríamos con la información de nuestros Servidores Locales, en el caso de Servicios Cloud como Office 365 deberemos implementar todas las medidas de Seguridad necesarias para proteger la información, incluyendo las Copias de Seguridad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?