MICROSOFT AZURE

SOLICITAR INFORMACIÓN

MICROSOFT AZURE

Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a su organización a afrontar sus desafíos empresariales. Con Azure, su empresa u organización tiene la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme usando las herramientas y los marcos que prefiera.

 

 Prepárese para el futuro
La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Cree soluciones como prefiera
Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y marcos, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas
En el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.

Confíe en su nube
Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Productivo

Convierta sus ideas en soluciones más rápido con Azure. Utilice cualquier herramienta, lenguaje o marco que desee y acceda a más de cien servicios con un conjunto completo de herramientas extraordinarias para lograr lo que se proponga.

Híbrido

Consiga una experiencia coherente, ya sea en la nube o en el entorno local, y una vista completa de ambos entornos. Azure ofrece más funcionalidad híbrida que cualquier otro proveedor de nube.


Inteligente

Consiga más cosas con un conjunto extraordinario de servicios, herramientas e infraestructura empresarial modernos y con inteligencia artificial (IA) que le permiten ejecutar sus cargas de trabajo de IA desde cualquier parte y a escala. Aproveche las API integradas o cree fácilmente sus propias soluciones de IA, incluidos modelos personalizados Machine Learning.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?