LOCALIZACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

SOLICITAR INFORMACIÓN

Sistema de Localización en Interiores y Exteriores

El sistema de localización es una solución que permite controlar y ofrecer seguridad en todo momento al usuario.

Hay dos tipos de sistemas de localización según la necesidad y el uso que se le vaya a dar.

LOCALIZACIÓN EN INTERIORES

Usando un sistema basado en radiofrecuencia, el sistema de localización ofrece monitorización, visualización y control sobre los usuarios y el personal asistencial mediante dispositivos tags.

Toda la información es procesada desde el servidor central donde está instalado el sistema. En los monitores se personaliza el plano de cada centro y aparece en tiempo real la posición, el nombre y si ha existido una alarma. El sistema notifica de manera segura al personal asistencial, las situaciones potencialmente peligrosas, mientras el personal realiza sus tareas habituales en el centro.

^

Sistema Ampliable:

  • Se puede supervisar continuamente cada tag, y ampliar a controlar el acceso a salidas perimetrales. La elección depende de la necesidad de cada cliente.
^

Sistema Fiable:

  • El sistema utiliza tecnología radiofrecuencia probada a través de cientos de instalaciones. No es propenso a sufrir interferencias con otros dispositivos de radiofrecuencia, o de fuentes de ruido como aspiradoras y pulidoras de suelos, evitando falsas alarmas. El sistema permite conocer cuando un tag está con nivel bajo de batería, generando una alarma específica.
^

Sistema Fácil de usar:

  • El sistema es extremadamente fácil de usar, sin necesidad de tener que aprender a manejar un complejo software. La formación del personal se completa en cuestión de minutos.
^

Sistema Integrado:

  • El sistema está integrado en la plataforma asistencial Helpnex. Lo que permite aprovechar todos los recursos de la misma.
sistemas de control geriatrico localizacion

LOCALIZACIÓN EN EXTERIORES

El sistema de localización de exteriores permite conocer dónde se encuentran los usuarios cuando han salido del centro siempre que lo desee, desde la aplicación de Helpnex se podrá visualizar sobre el mapa de Google Maps cuál es la situación exacta. 

Para poder localizar a un usuario, éste debe portar el terminar de localización. El terminal utiliza tecnología GPS para reconocer su posición.

Los datos de la posición se transmiten mediante mensajes SMS siempre y cuando éstos sean solicitados. Además dispone de botón de llamadas de emergencia de muy fácil acceso, y botones que permiten llamar a teléfonos programables.

^

Localización de Usuarios bajo demanda:

  • Utilizando la aplicación puede conocer de forma muy sencilla dónde se encuentra un determinado usuario. La posición del usuario se marcará en un mapa sobre Google Maps. Todas las posiciones localizadas se almacenarán en la base de datos para su posterior consulta.
^

Gestión de Terminales:

  • Desde la aplicación podrá gestionar la asignación de terminales a los usuarios. Además, el sistema le avisará automáticamente si algún terminal no ha sido devuelto antes de la fecha prevista.
^

Gestión de Alarmas:

  • Utilizando la aplicación puede conocer de forma muy sencilla dónde se encuentra un determinado usuario. La posición del usuario se marcará en un mapa sobre Google Maps. Todas las posiciones localizadas se almacenarán en la base de datos para su posterior consulta.
^

Gestión de Bajas baterías:

  • Cuando el terminal detecta que su batería está baja, éste se lo comunica al sistema mediante un mensaje SMS. Desde la aplicación podrá consultar el estado de los terminales.
^

Terminal de Localización Exterior:

  • Terminal diseñado para el seguimiento en tiempo real de persona, automóviles u otros objetos.
  • Pequeño y muy ligero, puede portarse mediante un colgante
  • Dispone de conectividad GSM y GPRS
  • Tecnología GPS
  • Se pueden configurar números de teléfono a los que llama de forma remota mediante SMS o bien conectándolo al PC mediante su conexión USB.
  • Notificación automática de baja batería mediante envío de mensajes SMS.
  • Duración de la batería 4-6 días dependiendo del número de posiciones enviadas
  • Sin costes mensuales (Tarjeta SIM no incluida)
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?