SISTEMAS DE CONTROL GERIÁTRICO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Soluciones de sistemas de control geriátrico

Digital Hand Made procura estar siempre a la vanguardia tecnológica, esforzarse para tener una mejora continua y ofrecer a sus clientes la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios presenta una novedad muy ventajosa en Sistemas de Control Geriátrico.

¿Qué es el sistema de control Geriátrico de Ibernex, Helpnex?

Helpnex de Ibernex es un sistema de llamada asistencial que cubre las necesidades en materia de gestión asistencial, comunicación, control de accesos, gestión de alarmas tanto en habitaciones como en baños, control de errantes, dispositivos de movilidad reducida y detectores de presencia en cama (Cero Ataduras) de los centros socio sanitarios (residencias, centros de día, apartamentos tutelados, centros neuropsiquiátricos, hospitales, senior resort etc.)

Sistema de llamada Paciente – Enfermera

El sistema de control geriátrico Helpnex de Ibernex cuenta con un sistema de llamadas muy completo.

Se pueden realizar y recibir llamadas de interior a exterior del centro como al mismo tiempo utilizarse para la comunicación interna entre dispositivos. Con esto se consigue un mayor confort del usuario y mayor control por si tuviera alguna necesidad.

Sistema totalmente modulable.

Control de Fugas

El sistema de control de fugas es ideal para instalaciones de atención social con necesidades de proteger a residentes de alto riesgo de fuga propensos a deambular.

El sistema detecta el tag cuando el residente se acerca a una puerta de riesgo controlada y envía una señal que genera un aviso acústico y luminoso, tanto en la zona de vigilancia del personal como en la puerta por la que quiere escaparse, así conseguimos detectar las intenciones del residente durante unos instantes, suficiente para que el personal de vigilancia pueda llegar a tiempo para evitar la fuga.

Control de Accesos y Presencia

El sistema permite el control de acceso y presencia de clientes, trabajadores y contactos.

La gestión de la información cubre los datos pertinentes para la gestión de trabajadores y recursos, y permite diferentes niveles de acceso a la información según los perfiles asignados al usuario.

El sistema proporciona informes personalizados según se requiera, y permite exportarlos a diferentes formatos.

Localización en Interiores y Exteriores

El sistema de localización es una solución que permite controlar y ofrecer seguridad en todo momento al usuario.

Hay dos tipos de sistemas de localización según la necesidad y el uso que se le vaya a dar. Localización en Interiores mediante tecnología de radiofrecuencia y Localización de Exteriores mediante tecnología GPS.

Lavandería y Control de Activos

La Gestión de Lavandería es un sistema de identificación y clasificación para lavanderías basado en tecnología RFID y etiquetas adheridas a las prendas que permiten identificar, clasificar, realizar seguimientos, distribución y prevención anti-robos.

El sistema de Gestión de Activos permite realizar un control y seguimiento físico de cualquier activo del centro superando las prestaciones dadas por un sistema de código de barras.

Detector de Presencia en Cama

El sensor de presencia en cama ha sido diseñado para avisar de forma automática ante situaciones de peligro para el usuario durante las horas de sueño o descanso.

El sensor detecta si u usuario no ha ido a la cama por un tiempo establecido o no ha salido de la cama por un tiempo determinado, garantizando seguridad y tranquilidad para pacientes y cuidadores.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?