SERVICIOS GESTIONADOS CIBERSEGURIDAD

SOLICITAR INFORMACIÓN

SERVICIOS GESTIONADOS

En Digital Hand Made ofrecemos Servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.   La ciberseguridad es una pieza crítica en las empresas, produciéndose cientos de miles de ataques al año en España.
La contratación de Servicios Gestionados de Ciberseguridad permite a nuestros clientes un acompañamiento en el estudio, implementación y mantenimiento de las medidas de ciberseguridad a implementar en sus empresas y organizaciones.
Digital Hand Made dispone de personal cualificado para los desarrollos e implementación de medidas de Ciberseguridad en empresas, realizando análisis exhaustivos y trabajando de la mano con el personal IT de nuestros clientes.

ACOMPAÑAMIENTO EN CIBERSEGURIDAD

^

En Digital Hand Made ofrecemos asesoramiento continuo 360º en Ciberseguridad a nuestros clientes.

^

Coadministramos los Sistemas de Ciberseguridad de nuestros clientes y trabajamos en todas las fases de su Seguridad.

^

Acompañamos en Auditorías, Análisis, Diseño, Implantación, Monitorización y Detección

^

Nos adaptamos en el tiempo a las necesidades de nuestros clientes, mediante asignación de recursos según lo necesiten y complementando sus recursos internos a petición.

IMPLANTACIÓN CIBERSEGURIDAD ON PREMISE

^

En Digital Hand Made realizamos estudios e implantamos las medidas de Ciberseguridad que las empresas necesitan

^

1.- Diseño de Arquitecturas Seguras, 2.- Gestión de Proyectos, 3.- Redes y Comunicaciones Seguras, 4.- Segmentaciones de Redes, 5.- Seguridad Entornos Industriales OT, 6.- Implantación Capas de Seguridad, 7.- Mantenimiento y Soporte en Seguridad y 8.- Testeo y Comprobación Seguridad

^

Mediante objetivos claros implantamos procesos, procedimientos funcionales o tecnológicos para resolver la problemática que se identifique o pongan en riesgo la seguridad de las empresas.

~

SERVICIO DE SEGURIDAD GESTIONADA

^

Definimos Servicios Gestionados a medida de nuestros clientes, aportando los recursos técnicos y humanos necesarios para capacitar en seguridad a las empresas.

^

Coadministramos los Sistemas de Ciberseguridad de nuestros clientes y trabajamos en todas las fases de su Seguridad.

^

SOC as a Service adaptado a cada cliente y sus necesidades.

^

Establecemos Capas de Seguridad adaptadas a cada cliente, con análisis continuo y mejoras de procesos para la implementación de Medidas de Seguridad en cada cliente.

^

1.- Service Desk, 2.- Soporte Técnico Continuo, 3.- Monitorización 4.- Supervisión Continua, 5.- SOC Adaptado a cada cliente.

^

En Digital Hand made entendemos la Ciberseguridad como el conjunto de medidas de Seguridad que las empresas deben implementar para contener y mitigar las consecuencias de los ciberataques..

CIBERSEGURIDAD AVANZADA

^

En Digital Hand Made ofrecemos Soluciones de Ciberseguridad Avanzada para una mayor protección en la Seguridad de nuestros clientes.

^

Realizamos estudios de Ciberseguridad Avanzada, definimos e implementamos Planes Directores de Seguridad y disponemos de recursos para realizar Hacking y Pentesting con el objetivo de detección de puntos débiles en Ciberseguridad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?