Seleccionar página

DARKTRACE ANTIGENA EMAIL

SOLICITAR INFORMACIÓN

EL 94% DE LAS CIBERAMENAZAS COMIENZAN CON UN MAIL

Antigena Email utiliza la inteligencia artificial central de Darktrace para detener las amenazas de correo electrónico más avanzadas, interviniendo para proteger a los empleados de la gama completa de amenazas dirigidas a la bandeja de entrada.

En lugar de depender de reglas estáticas y datos históricos, la tecnología funciona al comprender los «patrones de vida» únicos de los usuarios de correo electrónico y la compleja red de relaciones entre ellos. Este enfoque de autoaprendizaje permite a Antigena Email revelar correos electrónicos aparentemente benignos como inequívocamente maliciosos.

LA PRIMERA BANDEJA DE ENTRADA DE AUTODEFENSA DEL MUNDO

Antigena Email es la primera solución de Ciber IA del mundo para la bandeja de entrada. Al aprender el ‘patrón de vida’ normal de cada usuario y remitente, la tecnología crea una comprensión evolutiva de ‘las personas’ en las comunicaciones por correo electrónico.

Mientras que las defensas tradicionales preguntan si se han observado los elementos de un correo electrónico en antiguos ataques, Antigena Email es la única solución que puede preguntar de forma fiable si sería inusual que un destinatario interactuara con un correo electrónico concreto, en el contexto de su ‘patrón de vida’ normal, así como en el de sus compañeros y en el de toda la organización.

Este conocimiento del contexto permite a la inteligencia artificial tomar decisiones muy precisas y neutralizar todos los distintos ataques de correo electrónico; desde correos electrónicos de suplantación de identidad ‘limpios’ que tratan de cometer un fraude económico, hasta ataques sofisticados de phishing de objetivo definido.

~

BENEFICIOS CLAVES

^

Detiene cada ataque Desde campañas dirigidas a "incógnitas desconocidas

^

Respuesta quirúrgica. Mantiene las operaciones normales en todo el negocio

^

Acción en segundos. Neutraliza los ataques que se propagan en tiempo real

^

Supervisión total. Alertas móviles cuando Antigena interviene


TOMA DE DECISIONES AUTÓNOMA DE IA CON RESPUESTA AUTÓNOMA

^

Toma de decisiones de IA de respuesta autónoma. Antigena Network toma medidas inteligentes para neutralizar las ciberamenazas y mantener sus objetivos clave de seguridad. Antigena, fundamental para defenderse de ataques sigilosos, novedosos y rápidos, reacciona en segundos, lo que le da a su equipo de seguridad tiempo para ponerse al día.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?