FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD A TRABAJADORES

SOLICITAR INFORMACIÓN

FORMACIÓN EN CIBERSEGURIDAD A EMPRESAS

¿Sabes que a día de hoy más  del 99% de los ciberataques requiere la intervención o acción de una persona ?

Dentro de una empresa o una organización, si todos los empleados tuvieran conocimiento y conciencia de los problemas de ciberseguridad reales existentes en la actualidad y su repercusión,  es muy probable que no se produjeran la mayor parte de los incidentes en las empresas.

Cada vez más empresas abordan planes para sensibilizar a sus trabajadores en ciberseguridad, conscientes del riesgo que entraña la falta de concienciación y el desconocimiento de las normas básicas. 

LA FORMACIÓN COMO PARTE DE LA TRANQUILIDAD

Como hemos visto, es necesario que todos los que forman parte de nuestra empresa conozcan los riesgos de ciberseguridad y cuáles son los hábitos que permiten reducir estas amenazas. Se trata de consejos sencillos, no requieren conocimientos técnicos informáticos ni de otro tipo, están orientados a costumbres y actuaciones habituales.

Es una formación básica que todo empleado debe poseer hoy día.

 

No dejes que una amenaza a tu ciberseguridad entre por el desconocimiento de un empleado. Con nuestra propuesta formativa mejorarás la seguridad enormemente de la forma más sencilla.

Antes de comenzar la formación, con la empresa y si hace falta con los trabajadores a través de cuestionarios online previos,  medimos el grado de conocimiento y vulnerabilidad de los trabajadores; ¿Cual es su conocimiento real? ¿Cómo son los niveles de autoridad?, una vez que tenido un conocimiento previo o sabremos de que nivel se parte para adaptar la formación necesaria que se realizará de forma continua.

 

 

Concienciación

^

Concienciar a sus trabajadores de la importancia de la ciberseguridad.

^

Es importante no bajar la guardia, hacemos envío de píldoras mensuales sobre los incidentes de ciberseguridad más desarrollados

Vulnerabilidades

^

Demostrar lo vulnerable que es una empresa si no se hace lo adecuado.

^

Ataques dirigidos en los que se simulan los ataques más frecuentes, para que el usuario experimente en primera persona ser objeto de un ciberdelincuente ( por correo electrónico y por pendrive USB)

p

Buenas Prácticas

^

Enseñar los 10 hábitos básicos que cualquier empleado debe practicar en su puesto de trabajo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?