SEGURIDAD INFORMÁTICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Seguridad empresarial

Tener claras las necesidades y trabajar de forma segura son puntos fundamentales a la hora de realizar un proyecto.

En Digital Hand Made contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas comerciales que analizarán su situación concreta y le orientarán en la implantación del sistema más conveniente, renovando o sustituyendo el existente por la solución más adecuada a su caso.

Antivirus profesional 

Kaspersky es uno de los antivirus/antimalware más afamados del mercado internacional.

Es una herramienta desarrollada para proteger tanto usuarios domésticos como redes corporativas.

Cuenta con diversas soluciones dependiendo de las necesidades de cada usuario, tanto por volumen como por características por lo que es uno de los productos más modulares de su sector.

Firewall

Digital Hand Made ofrece servicios de implantación de Firewall con el fin de Securizar las redes de nuestros clientes de las conexiones a Internet, protegiendo de ataques e intrusiones no deseadas.

SEGURIDAD AVANZADA DARKTRACE

Basado en el sistema immune humano, la tecnología de Darktrace es líder mundial en inteligencia artificial con miles de clientes alrededor del mundo.

Darktrace detecta de forma autónoma y combate amenazas cibernéticas emergentes en toda la empresa protegiendo de la misma forma redes corporativas, entornos virtuales y en la nube, IoT (Internet de las cosas) y sistemas de control industrial. 

Backup Exec

Backup Exec es una solución de copias de seguridad muy recomendable.

Permite recuperar los datos en caso de desastres tanto en entornos virtuales como físicos.

Veeam Backup

Soluciones de disponibilidad que se ajustan a las necesidades y presupuestos de su negocio.

Veeam es la solución definitiva para solucionar el aspecto crítico que es para las empresas de hoy la hiperdisponibilidad.

Hoy en día existen nuevas expectativas frente a los datos, que se desplazan hacia un nuevo nivel de inteligencia, capaz de anticipar necesidades, satisfacer la demanda y moverse de forma segura entre las diferentes infraestructuras multicloud.

Video Vigilancia IP

Nuestros sistemas de videovigilancia digital vía IP le permitirán observar todo lo que sucede en sus dependencias a tiempo real desde cualquier lugar del mundo con sólo tener conexión a internet.

Control de Accesos y Presencia

El sistema de Control de Presencia permite controlar, de forma gráfica, el tiempo que los trabajadores pasan dentro del centro, ofreciendo además una serie de informes, información sobre ausencias y retrasos.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?