SEGURIDAD INFORMÁTICA

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Seguridad empresarial

El año 2020 es el primer año en el que la seguridad informática ocupa el primer lugar de los riesgos mundiales para las empresas, según el barómetro de la aseguradora Allianz,  En tan solo siete años, el riesgo cibernético ha escalado posiciones desde la 15.ª posición.

La concienciación acerca de la seguridad informática empresarial ha crecido rápidamente estos últimos años, impulsada por la creciente importancia que los datos y sistemas informáticos han adquirido para las empresas, así como por varios incidentes de gran resonancia.
Estos son nuestros servicios en seguridad empresarial que están al servicio de la tranquilidad empresarial

Esquema nacional de Seguridad

El Esquema Nacional de Seguridad es la referencia obligada de la ciberseguridad de todas las AAPP y de todas las empresas que prestan sus servicios en ellas.
Somos expertos en su implantación en entornos de la Administración.

Su objeto es establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y está constituido por principios básicos y requisitos mínimos que permitan una protección adecuada de la información.

Antivirus profesional 

Kaspersky es uno de los antivirus/antimalware más afamados del mercado internacional.

Es una herramienta desarrollada para proteger tanto usuarios domésticos como redes corporativas.

Cuenta con diversas soluciones dependiendo de las necesidades de cada usuario, tanto por volumen como por características por lo que es uno de los productos más modulares de su sector.

SEGURIDAD AVANZADA DARKTRACE

Basado en el sistema immune humano, la tecnología de Darktrace es líder mundial en inteligencia artificial con miles de clientes alrededor del mundo.

Darktrace detecta de forma autónoma y combate amenazas cibernéticas emergentes en toda la empresa protegiendo de la misma forma redes corporativas, entornos virtuales y en la nube, IoT (Internet de las cosas) y sistemas de control industrial. 

Auditorías de Seguridad

Cada vez  se encuentran en los sistemas de información más vulnerabilidades que pueden poner en riesgo  tanto la disponibilidad como la integridad de la información. Por no hablar de la confidencialidad de la información empresarial.

Para ello, desde Digital Hand Made realizamos test de penetración con evaluaciones periódicas tienen por objetivo emitir un informe de la “situación” actual de seguridad. 
Asimismo planteamos aquellos sistemas de actuación eficaces que ayudan a desarrollar acciones preventivas, correctivas y de mitigación de los problemas detectados.

FORMACIÓN A TRABAJADORES 
EN CIBERSEGURIDAD

¿Sabes que a día de hoy más  del 99% de los ciberataques requiere la intervención o acción de una persona ?

Dentro de una empresa o una organización, si todos los empleados tuvieran conocimiento y conciencia de los problemas de ciberseguridad reales existentes en la actualidad y su repercusión,  es muy probable que no se produjeran la mayor parte de los incidentes en las empresas.

Cada vez más empresas abordan planes para sensibilizar a sus trabajadores en ciberseguridad, conscientes del riesgo que entraña la falta de concienciación y el desconocimiento de las normas básicas. 

Firewall

Digital Hand Made ofrece servicios de implantación de Firewall con el fin de Securizar las redes de nuestros clientes de las conexiones a Internet, protegiendo de ataques e intrusiones no deseadas.

Backup Exec

Backup Exec es una solución de copias de seguridad muy recomendable.

Permite recuperar los datos en caso de desastres tanto en entornos virtuales como físicos.

Veeam Backup

Soluciones de disponibilidad que se ajustan a las necesidades y presupuestos de su negocio.

Veeam es la solución definitiva para solucionar el aspecto crítico que es para las empresas de hoy la hiperdisponibilidad.

Hoy en día existen nuevas expectativas frente a los datos, que se desplazan hacia un nuevo nivel de inteligencia, capaz de anticipar necesidades, satisfacer la demanda y moverse de forma segura entre las diferentes infraestructuras multicloud.

Video Vigilancia IP

Nuestros sistemas de videovigilancia digital vía IP le permitirán observar todo lo que sucede en sus dependencias a tiempo real desde cualquier lugar del mundo con sólo tener conexión a internet.

Control de Accesos y Presencia

El sistema de Control de Presencia permite controlar, de forma gráfica, el tiempo que los trabajadores pasan dentro del centro, ofreciendo además una serie de informes, información sobre ausencias y retrasos.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?