SECTOR AUTOMOCIÓN

 
SOLICITAR INFORMACIÓN

Digital Hand Made en el Sector de Automoción

Digital Hand Made se preocupa por sus clientes, por eso mismo adaptamos nuestros servicios al sector específico de cada uno para conseguir los mejores resultados respecto a las expectativas creadas.

Conocemos ampliamente el funcionamiento interno y externo del sector de automoción, sus procesos y sus problemáticas; Gracias a ello somos capaces de desarrollar soluciones específicas adaptadas a cada empresa y a sus clientes.

¡Pregúntanos!

Consulting y Seguridad.

Tener claras las necesidades y trabajar de forma segura son puntos fundamentales a la hora de realizar un proyecto.

En Digital Hand Made contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas comerciales que analizarán su situación concreta y le orientarán en la implantación del sistema más conveniente, renovando o sustituyendo el existente por la solución más adecuada a su caso

Informática.

Digital Hand Made lleva más de 16 años proporcionando diversos tipos de servicios informáticos con el fin de que nuestros clientes puedan desarrollar sus competencias de la
manera más segura y eficiente posible.
Nuestro objetivo es tu comodidad.

Comunicaciones a medida.

En Digital Hand Made tenemos una amplia gama de servicios de comunicaciones para su empresa, tanto en sistemas de voz, datos y comunicaciones móviles.

Nuestro personal técnico cuenta con una dilatada experiencia en la instalación, programación, y mantenimiento de centralitas y sistemas de datos, certificaciones a distintos niveles y conocimientos de las últimas vanguardias.

Facilitamos el asesoramiento y gestión de sus comunicaciones de acuerdo a sus necesidades.

Contact Center.

Digital Hand Made es una empresa especializada en el mundo de las telecomunicaciones y la informática desde hace más de 16 años.

Nuestros servicios altamente profesionales unidos a un producto de calidad como es el de Jusan, hacen de Fidelity Contact Center una solución necesaria y de gran utilidad para empresas con un gran volumen de llamadas.

Hosting Cloud.

Digital Hand Made es proveedor de Servicios Cloud Profesionales con Seguridad Avanzada y alto rendimiento.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?