Seleccionar página

Para Digital Hand Made, ha sido un año 2020 complejo igual que para todos nosotros, sin embargo podemos afirmar que lo finalizamos con un alto grado de satisfacción por haber cumplido y sobrepasado nuestros objetivos de inicio de año.
Y por supuesto valoramos muy positivamente el haber ayudado a múltiples empresas a que su infraestructura tecnológica fuera el soporte de una situación sobrevenida nunca antes vivida. En el año del COVID y del confinamiento, el teletrabajo ha sido una nota común donde la tecnología ha asumido el rol de actor principal y ahí ha acompañado Digital Hand Made.

Nuestra labor de estar cerca de las empresas y sus necesidades tecnológicas nos llevaron a tener una primera parte del año intensa, especialmente justo antes del confinamiento con tres actividades sobre ciberseguridad de alto calado. Desde una MasterClass con más de 40 CIOs de Aragón sobre Ciberseguridad, un almuerzo con CEOS y la participación en la actividad Lo que Dure Un Jamón sobre Ciberseguridad en Cámara de Comercio de Zaragoza.

De la mano de nuestro asesor en 2020, el exdirector de Ciberseguridad del Ejército del Aire Fernando Acero, concienciamos a más de 200 participantes en un taller online sobre la gestión de riesgos para tener una estrategia de ciberseguridad.

Quizás lo más reseñable a nivel mediático ha sido  el reconocimiento recibido por parte de Darktrace como Best New Partner 2020 en la zona EMEA.  Es el primer resultado de una relación fructífera para dotar de la mejor ciberseguridad a las empresas españolas y europeas.

Además, durante el año 2021 hemos planificado mostraros los proyectos más representativos que venimos desarrollando en todas nuestras áreas: Comunicaciones, Ciberseguridad, Infraestructura IT, Consultorías, transformación digital, soluciones geriátricas, etc.
Una muestra de ello es el caso de éxito de la implantación del Contact Center de Edelvives y de la gestión de la Ciberseguridad de EMT Valencia.

Nos queremos acordar de nuestros colaboradores AS Consulting, APP Factory, ESI Soluciones, Nettrim Technologies , Polux Solutions y Audidat con los que este 2020 hemos seguido colaborando y cerrando proyectos.

Y también queremos citar nuestra estrecha colaboración con Cámara Zaragoza en el Club Cámara Fórum Plus, participando en varios eventos online. Uno de ellos fue el evento nacional de Cámaras #GoDigitalNacional, un Canal Expositivo sobre Ciberseguridad práctica así como otro sobre Tecnología en la nueva normalidad.

De la mano de nuestros fabricantes de referencia, hemos realizado numerosas acciones de concienciación y conocimiento de las soluciones que ofertamos.
Ellos ha sido Jusan con Fidelity Contact Center, Veeam en protección de datos, protección integral con Kaspersky, seguridad de redes con Fortinet , Ciberseguridad Industrial con Siemens y MegaSiem y Ciberseguridad Avanzada con Darktrace.

Por último como colofón, en diciembre renovamos el Sello RSA 2021 de Aragón como empresa socialmente responsable.

Esto es solo una pequeña muestra de 365 días de trabajo por y para nuestros clientes.