Como no hay nada más confortable que tenerlo todo bajo control, desde Digital Hand Made os mostramos 4 razones por las que es necesario un sistema de gestión de lavandería tanto en los centros que disponen de lavandería propia como en aquellos que externalizan el servicio.

  • Cuando el personal necesario para sacar el proceso adelante y el tiempo empleado por los auxiliares en la identificación y distribución de las prendas es excesivamente elevado…es necesaria la automatización del proceso para optimizar recursos y ahorrar en costes
  • Cuando no se conoce el número exacto de prendas que se tienen en un centro (cantidad de ropa sucia y ropa limpia) y su estado dentro del proceso de lavado…es necesaria la trazabilidad durante el ciclo de lavado.
  • Cuando hay pérdida de ropa y su correcta clasificación no se lleva a cabo…es necesaria la optimización del proceso de control y clasificación.
  • Cuando hay dificultad para encontrar las prendas deterioradas y establecer limitaciones en su ciclo de lavado…es necesario el registro de características de cada prenda y configuración de avisos.

La solución de gestión de lavandería se adapta a todo tipo de centros y empresas especializadas gracias a su modularidad.

¡Pregúntanos sin problemas y te informamos de todo!