Trabajar de forma remota es ahora obligatorio para muchos, incluso para los que jamás lo habían barajado. Importantes empresas de IT de todo el mundo han tenido y tienen que reaccionar rápidamente para dar soporte a los trabajadores remotos y garantizar su ciberseguridad. Muchos recurren a soluciones de colaboración basadas en el paquete de Microsoft Office 365. Si es ese su caso, estamos aquí para ayudarle.

Con el fin de colaborar en estos tiempos difíciles en hacer posible el trabajo remoto, ofrecemos 6 meses de protección GRATUITA con la última versión de Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Esto es una protección añadida a SharePoint Online y Microsoft Teams y garantiza todos los canales de colaboración y mensajería en Microsoft Office 365.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 utiliza tecnologías avanzadas de análisis heurístico, aprendizaje automático y otras tecnologías de última generación para proteger a los procesos que implican comunicación y colaboración contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing (incluidos los ataques al correo corporativo [BEC]) y amenazas desconocidas.

Contacta HOY MISMO para disfrutar de una licencia GRATUITA de 6 meses y quitar así la protección del trabajo remoto de la lista de tareas pendientes.

#quedateEnCasa 
#juntosSaldremosAdelante