Seleccionar página

Este pasado 6 de abril fue la inauguración de las nuevas instalaciones. Este vuelve a encontrarse en Zaragoza, más exactamente en el barrio de Mirabueno. Como ya os hemos dicho en anteriores publicaciones, Digital Hand Made cumplió hace unos días sus 20 años desde la creación de la empresa. La cantidad de tiempo que llevamos en el sector nos ha permitido crecer y querer buscar un nuevo espacio para seguir ampliando horizontes.

Dicho local cuenta con una serie de instalaciones las cuales nos permitirán mejorar la calidad en los distintos servicios que ofrecemos: sistemas, ciberseguridad, infraestructura IT, comunicación y digitalización empresarial.

Digital Hand Made se caracteriza por ser una empresa donde se mantiene un trato cercano con todos y cada uno de sus clientes. Por eso, todos y cada uno de nosotros queremos agradecer la gran labor realizada a los proveedores que han hecho posible este nuevo cambio.

 

Muchas gracias por ayudarnos desde fuera hacia dentro para la creación de la nueva oficina.

 

Muchas gracias por ayudarnos desde fuera hacia dentro para la creación de la nueva oficina. Empezando por Ecovinilo, quien nos ha ayudado a mostrar una sólida imagen corporativa. Sus vinilos nos enseñan una lección: la decoración y lo ecológico pueden ir de la mano.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas, pero para ofrecer mayor protección a la fachada hemos contado con Persianas FEL y Cerrajera Moncasi.

El interior no tiene nada que envidiar al exterior. Esto es gracias a las tareas efectuadas por: ELECTRATEL, empresa encargada de la instalación eléctrica e Idealis la cual se ha encargado de los trabajos de albañilería y pintura. Para contar con el mejor equipo informático, nos hemos puesto en manos de Sarenet y Alcatel-Lucent que unido a Masscomm y Arrow han logrado facilitarnos todo lo que necesitamos.

Nosotros, que conocemos la importancia de la seguridad, hemos querido buscarla también dentro de la empresa. Desde aquí nos sentimos muy protegidos trabajando junto a las empresas Ibersystem y TECALSA, las cuales nos han facilitado el sistema de alarma.

También nos gusta adelantarnos y poder evitar riesgos de la manera más eficaz posible. Por eso hemos confiado en Mantenimientos Protex para la instalación de extintores; que junto con el trabajo de AUDIDAT y ASPY crean una protección total para evitar amenazas. También cabe mencionar el trabajo de Pop Display, quien nos ha proporcionado los separadores de plástico antiCovid.

La comodidad tampoco ha faltado. Como todos sabemos, una oficina cómoda es una oficina productiva a la hora de ofrecer servicios a nuestros clientes. Para esta función, nos han ayudado IKEA y Aquaservice.

Por último, pero no menos importante, damos las gracias a Ecoembes por ayudarnos a seguir siendo un Centro de Trabajo Sostenible y concienciado con el medio ambiente.

Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena, sin vosotros no hubiese sido posible.