Llega el momento de recapitular todo lo acontecido en el año 2019 y hacer los propósitos IT para el 2020.

Para Digital Hand Made, ha sido un año 2019 especial por nuestro 18 aniversario, en el cual hemos crecido a nivel empresarial, como por ejemplo conel acuerdo de distribución de la solución líder de Ciberseguridad Darktrace . Pero también hemos crecido a nivel de dimensión, con estrechas colaboraciones con AS Consulting, APP Factory, ESI Soluciones, Nettrim Technologies y Polux Solutions.
Nuestra adhesión al Club Cámara Fórum Plus ha sido un hito importante, además de nuestro estreno en el campo de los Webinars.  Y por supuesto el gran Evento Tecnológico que reunió a más de 50 empresas en Marzo que fue todo un éxito.  Por último como colofón, en diciembre recibimos el Sello RSA 2020 de Aragón como empresa socialmente responsable. Y es solo una pequeña muestra de 365 días de trabajo por y para nuestros clientes.

Para el año 2020 se plantean tres importantes retos para cualquier empresa a nivel IT en los que estaremos ahí para ayudarle:

Protección integral de la empresa, a nivel infraestructuras y a nivel ciberseguridad.
Formación. A través de nuestros webinars y de una nueva área formativa de la mano del consulting.
– Continuar con los procesos de transformación digital 360º de las empresas, donde cada vez surgen más herramientas y tecnologías que se suman a este campo para hacer más productivas a las empresas y orientarlas a objetivos estratégicos de crecimiento basados en el cliente.

Nuestros mejores deseos para el 2020, de la mano de vuestro partner Digital Hand Made, Contact Center Fidelity y SolucionesGeriátricas.