Es de vital importancia que los sistemas que asisten a nuestros mayores día a día estén lo más actualizados posible para garantizar la fiabilidad de uso y respuesta en el momento que se necesiten.

Nuestros sistemas son medidas cautelares, sin ataduras, implantadas para favorecer la estancia de los residentes y las tareas de los trabajadores. No podemos permitirnos ningún fallo en su funcionamiento ya que puede suponer desde una atención tardía hasta una fuga no controlada.

La tecnología avanza cada vez más rápido y debemos avanzar con ella para perfeccionar la atención y su tiempo de respuesta, así como optimizar la gestión del centro y sus trabajadores.

Es necesario tener unos sistemas lo más actuales posibles y bien mantenidos para evitar cualquier posible imprevisto que pueda conllevar a situaciones no deseadas.

Con Digital Hand Made te aseguras la instalación y el mantenimiento constante de los sistemas más actuales que hay en el mercado para que la única preocupación del centro sea la felicidad de los residentes.