Digital Hand Made, empresa aragonesa experta en ciberseguridad y servicios IT a empresas, ha sido la adjudicataria del Concurso Público que convocó la Empresa Municipal de Transportes de Valencia para reforzar su ciberseguridad.

En concreto, el objetivo del pliego técnico es instalar la herramienta avanzada de ciberseguridad con Inteligencia Artificial Darktrace, líder del sector de soluciones contra los ciberataques con machine learning. La cifra de la adjudicación asciende a 218.000 euros durante cuatro años.

En un entorno complejo donde los ciberataques han crecido exponencialmente debido al teletrabajo, la utilización de dispositivos externos a la empresa y en definitiva la dependencia tecnológica, muchas empresas necesitan proteger sus infraestructuras tecnológicas con los últimos avances del mercado.

En ese sentido, las infraestructuras tecnológicas han pasado a ser absolutamente críticas y dentro de las diferentes capas para securizar todos los equipos

Digital Hand Made es una empresa aragonesa con más de 19 años de experiencia en servicios profesionales IT para empresas. Con clientes importantes dentro del tejido empresarial aragonés, ofrece servicios de ciberseguridad integral, desde endpoints, pasando por cortafuegos, backups con hiperdisponibilidad, auditorías de seguridad y Planes Directores de Seguridad así como tests de intrusión y consultorías, y llegando a soluciones avanzadas de ciberseguridad como es Darktrace.

Foto: Love Valencia