COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, SEGURIDAD Y RELACIONES CON CLIENTES

Digital Hand Made, con la colaboración de Sarenet, organizan el proximo 21 de marzo La Jornada sobre Comunicación empresarial, seguridad y relaciones con clientes . La Jornada Tecnológica va a ser una oportunidad de conocer la actualidad TIC con las empresas más importantes del sector en dichos temas.  Ponencias, casos de éxito e incluso networking para que tu empresa no se quede atrás en las últimas tendencias

Abordaremos aspectos claves empresariales relacionados con las comunicaciones tanto internas como externas así como la seguridad TIC. Como especialistas en Voz y Datos hemos invitado a grandes fabricantes de este sector para que cuenten de primera mano las últimas tendencias y novedades.

Sarenet es proveedor de voz y datos para empresas, con más de 15 años de experiencia cuyo leit motive es ofrecer servicios de alta calidad a empresas.

Digital Hand Made ofrece servicios tecnológicos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, creando, si así fuera necesario, una solución única, útil y totalmente contrastada por nuestros técnicos. Detrás de la empresa, más de 18 años de experiencia nos avalan.