¿Internet es crítico en tu labor diaria? La fibra segura al servicio de tu empresa

Dentro de los servicios de Wifi-Profesional que Digital HM ofrece a sus clientes, la fibra empresarial segura se está haciendo un hueco como unos de los servicios que más entrada tiene.  ¿Pero, cuales son las prestaciones que ofrece una fibra segura a cualquier organización?

Es cierto que cada vez son más las PYMEs para las que Internet es fundamental para su negocio. Por ejemplo,  empresas que compran y venden a través de la red  como e-commerce, o empresas que alojan sus datos y herramientas en la nube;  personal de empresas que trabajan de forma conjunta desde diferentes delegaciones o en movilidad.

Digital HM ofrece Fibra Óptica dotada de aquellas funcionalidades que son consideradas clave para empresas donde la conexión a  Internet es vital para su negocio.

También en las empresas que dan el salto a la telefonía IP son conscientes que la conectividad se ha convertido en un suministro vital.

El día 21 de Marzo, en las Jornadas Tecnológicas COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, SEGURIDAD Y RELACIONES CON CLIENTES, organizadas por Digital Hand Made y Sarenet, se darán las claves para que cualquier negocio no se tenga que preocupar de la tecnología.

¿Cuánto vale la tranquilidad de que tienes configurada una alternativa automática en caso de problemas en la red para que tu negocio no pare?