HOSTING CLOUD

SOLICITAR INFORMACIÓN

Hosting Cloud

Digital Hand Made es proveedor de Servicios Cloud Profesionales con Seguridad Avanzada y alto rendimiento.

Hosting Cloud

Nuestros Servicios Hosting Cloud son completamente personalizables y  adaptados a nuestros clientes, desde alojamiento web y correo profesional, hasta grandes Servidores Cloud para Empresas.

Servidor Nube

Ofrecemos Soluciones Profesionales Cloud adaptadas a las necesidades de las empresas, desde alojamientos de Servidores Cloud, Réplica de Servidores, Backup Remoto de VM (Máquinas Virtuales), …

Dominios

En Digital Hand Made entendemos que el Dominio de su empresa es su nombre e imagen de marca en internet, por ello realizamos las gestiones de registro, renovación, supervisión de dominios de nuestros clientes.
Además, ofrecemos otros servicios Avanzados de dominios.

Servidor Web

Una web ha de alojarse en servidores rápidos, seguros y sin cortes.

Nuestros medios técnicos, además de contar con la última tecnología, son constantemente supervisados por personal cualificado. Así mismo, las posibilidades de espacio son absolutamente escalables para que se adapten perfectamente a sus necesidades

Correo Exchange

Correo Exchange es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas, ya que permite la comunicación y la coordinación entre tu equipo.

Podrás disponer en cualquier momento y lugar de tu información actualizada además de permitir acceder a tu agenda, citas, notas y correos.

Podrás proteger tu información de amenazas mediante defensas integradas.

Backup EnRemoto

Backup EnRemoto es un innovador sistema de copias de seguridad vía red que le ofrece las mayores garantías de seguridad y confidencialidad, salvaguardando lo que usted decida para que en el peor de los desastres pueda recuperar la información que tenga almacenada en sus equipos informáticos y que es tan valiosa para usted o su empresa.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?