En Digital Hand Made contamos con más de 17 años de experiencia en el mundo de las tecnologías.

Nos distinguimos por buscar soluciones específicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Esta filosofía es la que nos gusta trasladar a nuestra actividad en todos los centros con lo que hemos trabajado y seguimos haciéndolo.
Una atención centrada en la persona es esencial para que, entre todos, consigamos que nuestros mayores se sientan como en casa.

Actualmente pertenecemos a la Asociación Aragonesa para la Dependencia (ARADE), con la que colaboramos en la central de compras y estamos consiguiendo nuestra propuesta: Mejorar la vida diaria de los residentes y facilitar las tareas a los trabajadores.

Estamos comprometidos para que todas nuestras soluciones sean CERO SUJECIONES  y así ir consiguiendo concienciar en que la calidad de vida es muy importante para la salud física y mental de los residentes.

Todas las personas crecemos, el paso del tiempo es inevitable, así que tenemos el deber de mejorar día a día este sector para que todos podamos disfrutar en esa etapa de la vida tan especial.