Entrevista en formato Mesa Abierta al CEO de Digital Hand Made, Sergio Losilla en la Cámara de Comercio de Zaragoza

En el marco del convenio suscrito entre la  Cámara de Comercio de Zaragoza  y  Digital Hand Made , por la que ésta ultima forma parte del Club Forum Plus, su CEO Sergio Losilla  ha estado presente para contar en una Mesa Abierta, retransmitida en formato streaming por Youtube.

Además de hacer un repaso a los más de 18 años de trabajo por y para las empresas, se ha hecho hincapié en cómo las tecnologías han cambiado en todo este tiempo pasando de ser un aliado empresarial a una necesidad clave para cualquier organización.

Entre los participantes,  tanto Oscar Sanz de Kalibo Seguros y Ramon Añaños  de la Cámara de Comercio de Zaragoza, se ha llegado al común acuerdo sobre la importancia de los servicios tecnológicos. Por ejemplo, lo importante que es contar con partners tecnológics que estén al día en todas las TIC, especialmente las que pueden suponer un riesgo potencial para nuestra empresa, como la seguridad ante ataques a la información empresarial.

A nivel de servicio, se ha manifestado que entre los clientes de Digital Hand Made el nivel de satisfacción es tan alto que son sus principales prescriptores. Muestra de ello son sus casos de éxito, cada vez más documentados en el portfolio empresarial.

También se ha dado un repaso por los verticales de la empresa, básicamente en el sector hospitality-residencias de ancianos, con un portal web específico denominado Soluciones Geriátricas, y el sector automoción, con otro portal web específico llamado Contact Center Fidelity

Por último, también se ha hablado de lo que se pretende dar a conocer en las próximas  Jornadas Tecnológicas Comunicación y Seguridad a celebrar en la misma  Cámara el 21 de Marzo. 

Te dejamos el enlace de la grabación integra.