Digital HM, nueva empresa Club Fórum Plus de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Hoy 14 de febrero, Digital Hand Made por parte de su CEO Sergio Losilla  y la Cámara de Comercio de Zaragoza  por parte de su Presidente Manuel Teruel, han firmado la incorporación de Digital Hand Made al Club Fórum Plus. Esta nueva modalidad de proyección empresarial ha sido creada por la Cámara de Comercio de Zaragoza para dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial aragonés.

Digital Hand Made se une al programa que tiene como objetivo dar una mayor visibilidad a las propuestas de las organizaciones dentro del entorno empresarial, proporcionando importantes herramientas de apoyo a la marca y ofreciendo la posibilidad de relacionarse con los más destacados líderes empresariales de Zaragoza mediante las diversas versiones de networking, etc.

Por ello, a través de esta adhesión,  Digital Hand Made tendrá acceso a servicios y actividades especializadas, además de una visibilidad extra gracias a su organización de las Jornadas Tecnológicas Comunicación y Seguridad a celebrar en la misma  Cámara.

Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.