Seleccionar página

Digital Hand Made ha dado un paso más en su relación y  compromiso con el Club Cámara Zaragoza estrenándose este año 2021 como patrocinador del formato de actividades ENCUENTROS EN LA BUENA DIRECCIÓN de la institución con el objetivo de continuar colaborando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

En estos encuentros, un panel de directivos relevantes debaten alrededor de un tema muy específico,  tras una introducción a distancia por parte de un directivo de referencia nacional. Además se seguirá perteneciendo al Club Forúm Plus.

De esta manera, entramos en el más selecto grupo de Patrocinadores como lo son Ibercaja, Caja Rural de Aragón, Banco SantanderKalibo Seguros, Itesal Sistemas y Goya Automoción.

Reforzar nuestra imagen corporativa y fortalecer acciones de networking

Mediante este acuerdo ambicioso entre ambas entidades, Digital Hand Made dispone de una gran herramienta abierta de imagen corporativa que asimismo recomienda al resto de empresas . Club Cámara es una herramienta para aquellas compañías que buscan ampliar su red contactos empresariales y que quieren promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter.

Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías aragonesas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.

El germen, un año 2020 de gran crecimiento a doble dígito

Para Digital Hand Made, el año pasado 2020  fue un año de crecimiento como reflejan estos números: 30% en facturación , 40% en personal y 50% en inversión. Un año de mucha actividad empresarial.

Todo ello permite seguir cumpliendo uno de los objetivos empresariales, que es contar con 100% fondos propios, de la misma manera que  se van a reinvertir el 100% de los beneficios en la empresa y en personal

Por último, este año 2021 en el que entramos va a ser un año excepcional:

A partir de Abril entramos en la celebración de nuestro 20 aniversario y nos hemos planteado objetivos tales como fortalecer el
crecimiento Empresarial y posicionar la imagen de Marca DigitalHM. Pronto os contaremos más.
Asimismo, estrecharemos las colaboraciones tales como el acuerdo de colaboración con Cámara de Comercio de Zaragoza y afianzaremos diversas relaciones con los partner, como es el caso de Darktrace  donde somos la referencia en España.

Y la base de todo ello es por supuesto un equipo humano excepcional tanto a de Técnicos como de Desarrolladores de Negocio.