Digital Hand Made ha cerrado el primer semestre del año 2020 ( y el segundo trimestre del mismo periodo) con un crecimiento del 30% en facturación respecto al año anterior. Estas cifras también suponen que el crecimiento crecimiento neto  ascienda hasta el 45% en el segundo trimestre de este año 2020 .

Por último, en cuanto a recursos humanos , en lo que va de año, se ha aumentado la plantilla en más de un 25% .

¿En qué áreas se cimenta el crecimiento de Digital Hand Made?

El crecimiento de Digital Hand Made en este 2020 está siendo un crecimiento diversificado.

El área de sistemas, con las adecuaciones de muchas de las infraestructuras técnicas que han tenido que acometer las empresas en plena pandemia ha sido clave para alcanzar los objetivos. El teletrabajo, la securización de las comunicaciones e infraestructuras a través de VPNs, etc has sido varios de estas palancas de crecimiento.

Asimismo, el área de ciberseguridad de la empresa los servicios prestados también han tenido un importante repunte, también motivado por la importancia y la necesidad de proteger las empresas que están ahora más que nunca expuestas por su digitalización.

El resto de las áreas también han tenido una contribución importante al crecimiento corporativo.

Los planes a medio plazo de Digital Hand Made

Digital Hand Made sigue apostando por los crecimientos en aquellos servicios a los cuales que las empresas les son críticos.
La digitalización de las empresas, en muchos casos realizada a marchas forzadas, está suponiendo un punto de inflexión en la manera de actuar de las empresas y de llevar su día a día. Pero la digitalización también conlleva riesgos en cuanto a que convierte en críticas las infraestructuras IT.
Por no hablar de los riesgos de los ciberataques crecientes y cada vez más sofisticados.

El teletrabajo con el uso de los dispositivos ya sean personales o no fuera de la oficina ha aumentado el perímetro a defender ante ciberataques, y así lo han entendido los hackers. Los ciberataques ha sufrido un importante repunte, y en ese punto las necesidades empresariales van a tener un importante empuje.

También el área de comunicaciones, con la instalación de herramientas como el Contact Center van a ser claves con el cambio de paradigma a la sociedad «sin contacto » o «contactless». La atención al cliente en estas situaciones tendrá que ser gestionada de una manera multicanal donde el personal de las empresas tenga herramientas de este tipo.

 Nuestra filosofía, intacta

Desde Digital Hand Made mantenemos intacta nuestra apuesta por el servicio de calidad a nuestros clientes, siendo el porqué de todas nuestras actuaciones. El crecimiento de personal y nuestros planes de incorporación estable, tanto en departamentos técnicos, como en los departamentos de orientación al cliente así lo apuntalan.