Seguimos teniendo buenas noticias, ¡Digital Hand Made conseguido el sello RSA! Este año 2019 hemos cumplido 18 años y seguimos consolidando nuestro crecimiento de años pasados. Obtener por primera vez el sello RSA es para nosotros todo un orgullo. 

Esta vez nos superamos, con el sello de Responsabilidad Social de Aragón, cuyo objetivo es promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresa y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

El Plan de Responsabilidad Social se ha creado partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA.
El miércoles 11 de Diciembre en el Auditorio de Zaragoza, recibiremos nuestro sello junto con otras 748 organizaciones

Nuestro objetivo siempre ha sido ser referentes en nuestro sector, y ¡lo estamos consiguiendo! Queremos que todos nuestros clientes se sientan conformes con nuestros servicios, y estén orgullosos de que seamos sus partners. En Digital Hand Made, nuestra meta es tu satisfacción.