Desarrollos Web y SEO /SEM

SOLICITAR INFORMACIÓN

DESARROLLO WEB

Para aquellas empresas que tienen clara la importancia de su presencia en internet. Nuestras webs están preparadas para estar bien posicionadas y que así sean visibles. Deja tu presencia web en manos de expertos profesionales que han realizados cientos de ellas.

Tu web es nuestro proyecto y lo que mejor se adapta a tus necesidades tiene que estar reflejado en tu web. Webs personalizables y orientadas a tu cliente.

Y en un mundo multidispositivo, recibas visitas donde recibas visitas, en cualquier dispositivo la verás perfectamente con la adaptación responsive.

SEO

No basta con tener presencia web, necesitas tener visibilidad web. Tu negocio necesita estar entre los primeros resultados de las busquedas de tus usuarios. El Posicionamiento SEO trata de ello.

La metodología es importante , para obtener aquellos términos donde querer destacar  y hacemos un estudio de las palabras clave. Cuando las tenemos, optimizamos la web con las keywords y revisamos las etiquetas.

El reporting SEO se realiza mensualmente, junto con recomendaciones adicionales para seguir creciendo y mejorando. El objetivo es claro, optimizar la posición en al que apareces así aumentando la posibilidad de atraer clientes.

SEM

A diferencia del posicionamiento orgánico SEO, el servicio SEM consiste en un posicionamiento de pago. Con este servicio se puede mejorar la visibilidad en Internet más rápidamente.
Con un presupuesto predefinido, se destinará en en Google Ads en aquellas  palabras clave que  creemos que nuestros clientes nos buscan.

El resultado sigue siendo una mejora en la visibilidad, mejorando también el tráfico en la página web.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?