CONSULTORÍA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Consultoría de Proyectos

Lo más importante a la hora de comenzar cualquier proyecto es el asesoramiento al cliente para detectar cuáles son las necesidades presentes y futuras.

Para Digital Hand Made uno de los aspectos más importantes de una organización son sus procesos y recursos ya que cada puesto de trabajo es una parte muy importante implicada en la consecución de los objetivos de la organización.

Contamos con un departamento consultor integrado por técnicos y especialistas comerciales en diferentes sectores y que pueden ayudarle a evaluar sus procesos actuales para después asesorarle sobre cómo puede obtener el máximo rendimiento de sus recursos y sobre todo ganar eficiencia, eliminando así los costes innecesarios y/o procesos duplicados.

En implantaciones de Sistemas de Gestión realizamos estudios minuciosos de los procedimientos y/o procesos actuales, buscando siempre el equilibrio entre adaptar dicho proceso a la herramienta de gestión o viceversa, logrando una parametrización óptima y eficiente.
Para mantener un control de eficiencia de los procesos, establecemos indicadores que, si pasado un tiempo, nos indican una disminución de dicha eficiencia, ésta deberá analizarse y ser solventada con estudios de reingeniería de procesos.
En mantenimiento y soporte técnico, la evolución tecnológica en la que estamos inmersos ahora, nos ha permitido aportar estudios a las organizaciones cuyas soluciones en vez ser un mero servicio, pasan a convertirse en una parte clave de la optimización de las empresas.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?