VIDEOCONFERENCIA

SOLICITAR INFORMACIÓN

Servicios de VideoConferencia

DigitalHM implanta Soluciones de Videconferencia Clásicas y Cloud. Contamos con las soluciones  líder en soluciones de Comunicaciones unificadas y puede brindarles acorde a tus necesidades; ya sea en tu sucursal, o en la nube pública, privada o híbrida. 

Optimiza las reuniones

Todo el tiempo que se malgasta en reuniones innecesarias, representa tiempo valioso para realizar mejoras. Genera mejores resultados más rápido con colaboración en video HD, audio y web. Empodera a tus empleados, clientes y socios para que puedan reunirse en cualquier lugar, momento, desde prácticamente cualquier dispositivo.

Adáptate a colaboraciones poderosas

Lleva la colaboración y la productividad a otro nivel. Ofrécele a tus empleados una única aplicación para llamadas, enviar mensajes, y para colaboración entre equipos; todo con la misma facilidad de uso que sus aplicaciones personales.

Mejor conectividad

A medida que reduces la complejidad, también se reducirán los riesgos de seguridad y de bajo rendimiento causados por las diversas soluciones en tu lugar de trabajo. Tu equipo está mejor conectado y adaptado, lo que lo convertirá en un fuerte defensor de tus usuarios e incentivará la lealtad en tu marca.

Servicios de VideoConferencia Cloud

Convierte salas pequeñas, en áreas de colaboración con Skype Empresarial…
entre otras muchas aplicaciones. Elimina de una manera única y pionera, dispositivos con cables encima de la mesa, pudiendo utilizarlo como terminal de voz IP, ayudando a su vez a reducir costes y unificar dispositivos y tecnologías.

La sala de reuniones virtual dedicada 24×7 donde reunirse cuando lo desee y con quien quiera, con la mejor tecnología y soporte garantizado, desde cualquier dispositivo.

Reuniones «en un click»
desde cualquier dispositivo y múltiples tecnologías:

– videoconferencia tradicional (Polycom, Cisco, Huawei, etc…),
– usuarios Skype Empresarial, Microsoft Teams,
– Hangouts/G-Suite,
– navegadores web con acceso en un click -sin instalaciones-,
– Mediante App, desde PC, Mac o Linux con nuestros software gratuito o sencillamente,
– desde un teléfono.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?