CENTRALITAS IP

SOLICITAR INFORMACIÓN

Centralitas IP

En Digital Hand Made trabajamos con las mejores marcas de Centralitas telefónicas y Sistema de Comunicación IP que pueda necesitar.

Desde los pequeños Mono línea, hasta las grandes centralitas que permiten cientos de comunicaciones fijas y móviles de manera simultánea, así como todo tipo de servicios avanzados tales como redes inteligentes, desvíos, operadoras automáticas, etc…

Disponemos de los sistemas más avanzados de control de costes, operadoras automáticas, gestión dinámica de llamadas, Contact Center y soluciones integrales de comunicación IP Multisede.

Si no dispone de espacio o no quiere hacer una inversión inicial, disponemos de múltiples sistemas virtuales de voz que por pequeñas cuotas le permitirán disfrutar de todos los servicios de los grandes equipos. Con ellos disfrutarás de recuperación, transferencia de llamadas, operadoras automáticas, desvíos, programaciones a medida, etc. con la misma finalidad que con los sistemas tradicionales.

¡Cuéntenos sus necesidades y le aconsejaremos!

centralita IP
Digital Hand Made pone a disposición de sus clientes los mejores productos en telecomunicación, distribuyendo los sistemas de voz de múltiples fabricantes, entre ellos:
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?