No dejes que tu organización se quede con los brazos cruzados por una caída en la conexión

Ya estamos de lleno en la era de la revolución digital. Una conexión a Internet estable y rápida se ha convertido en un elemento básico del día a día de la mayoría de los negocios.

Existe la gran necesidad de tener conexión a internet para  estar online para vender nuestros productos y servicios, para que equipos que se encuentran en diferentes delegaciones o profesionales que deben desplazarse habitualmente puedan trabajar de forma conjunta, para hacer videoconferencias un día sí y otro también, y cada vez más confiamos en el Cloud Computing para custodiar nuestros datos y herramientas.

Aquí entra la fibra óptica se ha convertido en la reina de las soluciones para empresas, y la conexión simétrica, la posibilidad de contar con el mismo caudal de subida como de descarga, en su aliada indiscutible.

Con el paso de los años, la necesidad de contar con un respaldo automático 3G/4G, es decir, una conexión que conmute automáticamente en los momentos en los que el enlace principal falle, se ha convertido en una de las principales demandas de las compañías para las que Internet es vital.

Todo ello será explicado por Pedro Xavier en la Jornada Tecnológica «Comunicación empresarial, seguridad y relaciones con clientes», organizada por Digital Hand Made y Sarenet el próximo 21 de Marzo en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

 Fuente: Sarenet