Categorías

El pasado día 23 de Marzo acudimos a la Asamblea anual de ARADE, Asociación Aragonesa para la Dependencia, ya que Digital Hand Made es uno de los proveedores pertenecientes a la Central de Compras, más concretamente somos el partner tecnológico en soluciones de control geriátrico, telecomunicaciones e informática.

La asamblea fue presidida por Santiago Cosculluela (Presidente de ARADE), José Antonio Jiménez (Secretario General Técnico de la Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales) y Paquita Morata (Gerente de ARADE).

Actualmente, ARADE cuenta con empresas de Ayuda a domicilio, Centros de día y Residencia para la tercera edad, que suponen un total de 4.830 plazas, 1.151 de estancia diurna y 3.679 residenciales.

Uno de los hitos más importantes a destacar este año es el galardón obtenido con el Premio a la Excelencia por parte de COAPEMA (Consejo Aragonés de las Personas Mayores), además de obtener el Sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón.

ARADE trabaja con el objetivo de cambiar el concepto actual de Residencia o de centro de día hacia el de espacios activos e innovadores en los que se trabaja por mejorar las prestaciones y la calidad de vida de los usuarios a través de una Atención Centrada en la Persona.

Nos enorgullece pertenecer a la gran evolución que está teniendo ARADE en el sector geriátrico y el papel tan importante que realiza, ya que trabaja con la misión de dar servicio a sus asociados con el fin de que las personas mayores sean atendidas con la máxima calidad y profesionalidad además de generar más de 1.800 empleos directos en Aragón.

Ya estamos deseando que pase este año para volver a sorprendernos con la gran evolución que nos espera.