Digital Hand Made y Sarenet unen sus fuerzas para ofrecer los más avanzados servicios IP a las empresas aragonesas

Sarenet es proveedor de voz y datos para empresas, con más de 15 años de experiencia cuyo leit motive es ofrecer servicios de alta calidad a empresas.

Digital Hand Made ofrece servicios tecnológicos adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes, creando, si así fuera necesario, una solución única, útil y totalmente contrastada por nuestros técnicos. Detrás de la empresa, más de 18 años de experiencia nos avalan.

Sumando las dos empresas más de 30 años de experiencia, han decidido aunar esfuerzos para ofertar a las empresas de la zona de Aragón el servicio de más alta calidad posible en soluciones informáticas basadas en soluciones IP

A través del acuerdo de colaboración, vamos ofrecer un servicio de Fibra Segura sin competencia, con disponibilidad alta en caso de caídas de red, para que tu negocio no pare ni un segundo.

Si la necesidad empresarial es tener un servicio de fibra dedicada, con acuerdos de calidad de servicio y redes privadas, la instalación de Redes Privadas MPLS de Sarenet y Digital HM te aportarán la solución que necesitas.

También las soluciones en telefonía IP son un punto importante del acuerdo de colaboración, donde las soluciones adaptadas a las comunicaciones internas y externas de cualquier empresa encontrarán un aliado con nosotros.

Nuestro acuerdo incluye réplicas de entornos virtualizados y almacenamiento de Back-Ups en remoto para copias con Veeam y “Failover plan”.

Para toda la zona de Aragón, contacta con nosotros para que te contemos qué podemos hacer por tí