Digital Hand Made y Nettrim Technology firman un acuerdo de colaboración para desarrollar ambos negocios en el campo del outsourcing de nuevas tecnologías.

Porqué colaboramos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made y Francisco Mir, CEO de Nettrim Technology , acaban de firmar un convenio de colaboración empresarial  de desarrollo de negocio. En dicho convenio se acuerda colaborar tanto tecnológicamente como comercialmente para ofrecer las mejores soluciones de Outsourcing IT

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre Nettrim Technology

 

Nettrim Technology es una empresa TIC que pone toda su experiencia acumulada y conocimiento al servicio de sius clientes. . Con más de de veinte años en el mundo de las tecnologías de la información,  han crecido profesionalmente en él.

Su manera de trabajar acompañando a sus clientes en su transformación tecnológica les lleva a  ver su evolución y aportar soluciones innovadoras en sus proyectos.

Su obsesión es tener equipos de trabajo altamente especializados, con iniciativa y con un compromiso claro por la calidad.

Con este acuerdo, la transformación digital de las empresas a través del modelo del Outsourcing  está más cerca.