Digital Hand Made y Factory Apps unen fuerzas para colaborar ofreciendo las mejores soluciones en transformacion digital y APPs móviles para empresas.

Quienes somos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made y Álvaro Pérez, CEO de Factory Apps, han firmado un acuerdo de colaboración para unir sus fuerzas y colaborar en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes. Con este acuerdo se ratifica el compromiso de ambas entidades por desarrollar servicios y productos tecnológicos. Con especial foco en la aplicación y desarrollo de la digitalización de empresas, especialmente de apps móviles.

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre Factory Apps

Factory Apps es una joven y dinámica empresa especializada en Apps. El objetivo que persiguen es conventir el sueño de cualquier empresa en una apoyo. Pasion, talento y compromiso para dar la mejor solución y aplicar las últimas tecnologías en cualquier proyecto adaptándolo a las necesidades. Todo ello creando soluciones digitales excepcionales para los clientes.
Su campo de trabajo es la digitalización y realización de proyectos a medida.

Han recibido múltiples reconocimientos, como el Premio Joven Empresario AJE Aragon 2018, premio Heraldo 2018 a la mejor App Móvil y Premio Crear17 2017 a los Jóvenes Creadores.

Con este acuerdo, la transformación digital de las empresas a través de soluciones APPs para móviles está más cerca.