Digital Hand Made y Audidat firman un acuerdo de colaboración para estrechar la colaboración en proyectos de ciberseguridad informática y protección del negocio.

Porqué colaboramos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made Ainara Enériz junto a Alberto Gómez, socios de Audidat Aragón, acaban de firmar un convenio de colaboración empresarial  de desarrollo de negocio. A través de  dicho convenio se acuerda colaborar tanto tecnológicamente como comercialmente con el fin de dar un servicio más amplio a los clientes de ambas empresas.

En dicha firma estuvo también el Director Ejecutivo de Audidat Jose Luis Perezagua Naharro

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre Audidat

AUDIDAT es la primera Consultora de Protección de Datos que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet.

Desde AUDIDAT se cree importante que aquellas empresas, asociaciones, profesionales, autónomos…, que dispongan de trabajadores a su cargo, formen a los mismos en materia de Protección de Datos con el objetivo de no cometer errores, susceptibles de sanción, en su día a día.