Digital Hand Made y AS Consulting firman un acuerdo de colaboración para estrechar la colaboración en proyectos de Transformación Digital.

Porqué colaboramos

Sergio Losilla, CEO de Digital Hand Made y Antonio Santacruz, CEO de AS Consulting, acaban de firmar un convenio de colaboración empresarial  de desarrollo de negocio. A través de  dicho convenio se acuerda colaborar tanto tecnológicamente como comercialmente con el fin de dar un servicio más amplio a los clientes de ambas empresas.

Sobre Digital Hand Made

Digital Hand Made es una empresa aragonesa que nació hacie 18 años orientada al desarrollo de servicios de redes e internet. A través de su gran dedicación, capacidad de innovación y calidad de servicios durante todos esos años de experiencia, se ha convertirdo en un referente aragonés en soluciones IT y TIC.

En su portfolio, soluciones que cubren la totalidad de necesidades IT de una empresa pequeña, mediana o grande. Desde soluciones informáticas de mantenimiento, sistemas o servidores hasta soluciones de seguridad informática. Asimismo se ofrece todo abanico de servicios cloud. Además somos expertos en todo ámbito de comunicaciones ( centralitas, Contact Center, wifi profesional, proveedores IP, redes gestionadas, videoconferencias, etc..). Por último, ofrecemos consultoría y digitalización de empresas juntamente con outsourcing.

Sobre AS Consulting

AS Consulting es una empresa aragonesa orientada a ofrecer consultoría en Transformación Digital, formación ejecutiva y servicios a empresas.

Sus servicios son ofertados por un grupo de Profesionales Independientes que aunan gran experiencia y conocimiento en el Desarrollo de Organizaciones 4.0,  con el objetivo de acompañaren el camino hacia la Organización 4.0, asesorando en los procesos de Transformación Digital, y ayudando a realizar el Cambio Cultural imprescindible.

A través de la Transformación Digital, el objetivo es ayudar a cualquier organización a desarrollar sus competencias digitales. Con el área de Formación Ejecutiva, se pretende conseguir los conocimientos y habilidades necesario para afrontar el futuro con solvencia. Por último lugar, a través de las soluciones empresariales y servicios a empresas, se pretende aportar a las empresas todo lo necesario para que se enfoquen en lo importante, su negocio.