La ciberseguridad empresarial más avanzada con IA de Dartktrace llega a las empresas españolas de la mano de Digital Hand Made.

Digital Hand Made se convierte en partner de referencia de Dartktrace en España. El objetivo,  distribuir a grande y mediana empresa soluciones de ciberseguridad.

Darktrace es la empresa líder mundial en ciber IA y el creadora de la tecnología de Autonomous Response.
Su tecnología contra las ciberamenazas a la empresa es utilizada por más de 3.000 organizaciones.

Su principal cometido es analizar y detectar las vulnerabilidades y los comportamientos anómalos dentro de la red de la empresa, pudiendo realizar una prevención que proteja a la empresa contra las amenazas dirigidas hacia la nube, correo electrónico, IoT (Internet de las cosas), redes y sistemas industriales.

También es aplicable a amenazas internas, el espionaje industrial,  malware de día cero, pérdida de datos, cadena de suministro en riesgo y vulnerabilidades de infraestructura a largo plazo.

Darktrace cuenta con más de  1.000 empleados, 40 oficinas y sedes en San Francisco y Cambridge, UK.  Las estadísticas muestran que cada 3 segundos, la IA de Darktrace detecta una amenaza cibernética, para evitar que se causen daños a la empresa.

Digital Hand Made cumple este año 18 años a la vanguardia de las tecnologías, servicios  e infraestucturas TIC y de comunicaciones orientadas a empresa. Con un equipo de más de 20 profesionales al servicio de sus clientes, está afrontando varios años continuos de crecimiento de cifra y líneas de negocio.

Sus servicios a grandes, pequeñas y medianas empresas en consultoría y digitalización, seguridad informática comunicaciones…
También ofrecemos soluciones cloud, soluciones informáticas y outsourcing para cubrir la totalidad de necesidades TIC de cualquier organización.

Con esta alianza entre Digital Hand Made y Darktrace, las empresas sensibles a las ciberamenazas y que entiendan que internet es crítico en su día a día tendrán las mejores herramientas para que su trabajo nunca se detenga.