Con toda España ya como mínimo en la Fase 1 de la «desescalada» y en Aragón en la Fase 2, creemos que por responsabilidad ante la situación tanto sanitaria como económica que estamos viviendo, es el momento de compartir una reflexiones y actuaciones empresariales.

En Digital Hand Made valoramos ante todo la calidad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo humano y el desarrollo sostenible.

Digital Hand Made están implicada los Objetivos de Desarrollo Sostenible «ODS», haciendo todo lo posible en la implementación de protocolos con el fin de poder cumplir los ODS directamente relacionados con nuestra empresa.

En el ADN de Digital Hand Made está implicito el valor humano y profesionalidad de nuestro equipo y es por ello que promovemos la conciliación familiar y en situaciones como la vivida por el Covid-19, además de tomar las medidas indicadas por el estado de alarma, hemos:

– Priorizado la salud y bienestar de nuestro equipo humano
– Suministrado EPIs y medios de protección en todo momento
– Hemos colaborado con entidades sin ánimo de lucro
– Fomentado el teletrabajo
– Hemos mantenido las condiciones laborales de nuestro equipo
– NO hemos realizado ERTE
– Hemos «Bonificado» a nuestro equipo como compensación por su gran esfuerzo

Y debemos decir que no solo es un gran honor, sino un obligación como empresa española hacer todo lo posible para ayudar en esta situación ahora y en el futuro.

Muchas gracias a nuestro equipo, clientes, proveedores, amigos y familiares.

¡Muchos Ánimos a todos!