A través de la unión de un CRM y un call center, nos lanzamos de lleno a buscar convertirlo en un auténtico Contact Center, algo cada vez más necesario.

Hemos identificado tres palancas importantes para asegurar la búsqueda de la excelencia de le experiencia de nuestros clientes.

Integración: Cuando un call center se integra con el CRM, se permite a los empleados gestionar esa información de sus clientes de forma coordinada. Siendo capaz de ver los detalles de la persona que llama tan pronto como se recibe la llamada y sobre todo, introducir información en el sistema fácilmente.

Gestión de la información: una de las características más ventajosas de un CRM es su posibilidad de adaptarse y de personalizar. Eso permite que los agentes puedan automatizar muchas funciones y registrar las soluciones de problemas para que en un futuro, sobre todo en las puedan dar una respuesta mucho más ágil.

Omnicanalidad: Se puede usar el CRM para la atención al cliente y también en las redes socales. Ello facilita el contacto de los clientes con la empresa, a través del teléfono, chat web, redes sociales o por e-mail. Esta flexibilidad hace que el cliente escoja, lo que mejora sustancialmente su experiencia de usuario.

Digital Hand Made ofrece servicios de implantación de Contact Center de la mano de Jusan, con el fin de lograr esa conexión fluida entre empresa y cliente.  Todo ello será explicado por José Ferrero de Jusan en la Jornada Tecnológica “Comunicación empresarial, seguridad y relaciones con clientes”, organizada por Digital Hand Made y Sarenet el próximo 21 de Marzo en la Cámara de Comercio de Zaragoza.