902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Servicios integrales : Software de gestión

Software de gestión

Una de las mayores necesidades que a día de hoy tiene una empresa es la de controlar exhaustivamente todos los procesos que componen su negocio. Sea la venta, la producción, las compras, etc. es imprescindible que contables y directivos tengan información de manara rápida y absolutamente actualizada de su empresa, para poder tomar decisiones y para poder ejercer un control efectivo sobre el estado real en el que se encuentra.

Asimismo los trabajadores cuentan con un arma, que orientada del modo que los gestores crean más conveniente, les servirá para mejorar su eficiencia.

DHM es distribuidor oficial cualificado de una de las soluciones más completas a nivel pyme que existen actualmente en el mercado "SAGE". Con este sistema integral de gestión, sencillo de utilizar y absolutamente adaptable a todos los sectores y tamaños de la pyme, obtendrá todo lo que necesite saber acerca del estado de su empresa.

Asimismo, DHM es líder en implantaciones de cualquier tipo de software de los fabricantes más reconocidos, Microsoft, Adobe, Ahead, etc.

Software de gestión
Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web