902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Noticias : Kaspersky refuerza la seguridad en nuestros hogares

Kaspersky refuerza la seguridad en nuestros hogares

Kaspersky ha sacado ya a la luz su nueva versión de antivirus, diseñada para proteger el nuevo hogar conectada 2.0, donde existen más dispositivos que personas en el hogar, el cual alcanza una media de 6,3 elementos digitales conectados por 2,4 personas, y 0,3 mascotas en cada casa

Esta nueva versión, Kaspersky 2018, refuerzan la protección ante las amenazas más modernas, como los ransomwares o el phising, además de mejorar a la vez de la seguridad de la navegación web, todo ello sin perder su fiabilidad y precisión en el momento de identificar códigos maliciosos y no dar alertas falsas.

La misma empresa Kaspersky realizó un estudio el cual reveló que (https://index.kaspersky.com/metrics/deviceusage) 2 de cada 5 usuario, es decir, un 38% de las personas no protegen sus equipos adecuadamente para hacer frente a las ciberamenazas y un 66% se declaran preocupadas por los correos de phising o webs con fines maliciosos. Por todo esto, las nuevas versiones de Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security incluyen la tecnología anti-phishing para evitar que sus usuarios sean infectados con emails falsos, spam, web falsas o ciberfraudes en general.

Cuenta además con el renovado "URL Advisor", el cual nos indica cuando un enlace en el motor de búsqueda le lleva a una página web de confianza, sospechosa, peligrosa o de phising, o a un sitio web que pueda llegar a dañar el ordenador de los usuarios (todo ello mediante un indicador cercano al enlace). Esta nueva versión además incluye protección ante el uso no autorizado o inadvertido del micrófono o la webcam, y en su versión de Android, este incluye la capacidad de bloquear ciertas aplicaciones con código de seguridad.

Una de las nuevas capas que incluye esta nueva versión, está la llamada "dinero seguro", la cual se encarga de la protección en las operaciones bancarias, comprobando que se posee una conexión segura y todos los certificados son válidos y correspondientes a la entidad a la cual van dirigidas.

La versión más completa de Kaspersky tiene funciones adicionales las cuales se encargan de gestionar múltiples claves que los usuarios necesitan para acceder a diferentes servicios, mediante su Password Manager y copia de seguridad, la cual posee capacidades adicionales de cifrado para proteger la privacidad de los datos salvados. 

Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web