902 02 74 58 - 976 56 23 78
servicios integrales

informática, internet, redes, telefonía, consultoria de proyectos


facebook DIGITAL HAND MADE

::Noticias : Desde Digital Han Made, apoyamos los centros libres de sujeciones

Desde Digital Han Made, apoyamos los centros libres de sujeciones

Desde Digital Han Made, apoyamos los centros libres de sujeciones

Hace poco en este 2017, empezaron las campañas para librar tanto centros sanitarios como geriátricos de sujeciones, pero para ello es necesario organizar los cuidados, formar al personal y adecuar el entorno de trabajo, con las cuales nosotros, Digital Hand Made, estamos en acuerdo y ayudamos a ello.

Este es un tema relevante para el bienestar de cualquier persona enferma o ingresada en un geriátrico, por lo que se ha creado la Plataforma Nacional Sin Sujeciones, la cual está luchando contra el uso excesivo de sujeciones en cuidado de personas mayores, con alguna discapacidad, enfermos mentales o cualquier otro paciente. Nosotros trabajamos y confiamos con la empresa Ibernex y algunas de las soluciones que ofrecemos a los pacientes son:

Sensor de presencia en cama

Es un mecanismo formado por sensores muy sensibles a ligeros movimientos, como la frecuencia cardiaca o la respiración. Este sensor se activaría en caso de caída de la cama o cuando la persona está en peligro, lo que ayudaría mucho a gestionar la atención a los pacientes en los turnos de noche.

Localización en interiores

Mediante radiofrecuencias, este sistema nos ofrece monitorización-visualización y control en tiempo real sobre todos los usuarios, personal asistencial y bienes del centro además de permitir definir zonas prohibidas, permitidas y de obligada presencia según los perfiles marcados. Los monitores que las enfermeras poseen, tienen personalizado el plano del centro donde aparece en tiempo real la posición, el nombre y si ha habido alguna alarma. Además avisa de manera segura al personal asistencias de las situaciones potencialmente peligrosas.

Control de errantes

Es una solución que mediante radiofrecuencias ofrece control sobre las principales salidas de los centros y sobre determinados usuarios, controlados mediante un pequeño y compacto tag y una pulsera, la cual se porta en muñecas o tobillos. Es ideal para personas con problemas de desorientación, Alzheimer o alguna demencia, para poder mejorar su calidad de vida 

Digital Hand Made. | C/Acacias, 9 esquina C/Castro Calvo 10 (Barrio Miralbueno)| 50011 Zaragoza | T. 902 02 74 58 - 976 56 23 78 Fax 976 56 64 43 | avisos legalesmapa web